La casa y sus opciones
Consta de dos plantas independientes, con una ocupación máxima de 20 persona, 8 en la planta baja y 12 en la planta primera.
La casa baja, con salón comedor y cocina integrada, tres dormitorios dobles, uno con baño y los otros dos con un baño compartido.
La casa alta, con salón comedor y cocina integrada y tres dormitorios con baño incluido. Dos de las habitaciones suites familiares.
Independiente a las dos casas se encuentra la cocinilla, lugar de reunión alrededor de una buena mesa, con horno de leña, barbacoa y chimenea. Sótano para eventos y reuniones con acceso a cueva -bodega, donde los primeros ocupante guardaban sus vinos, aceites y productos recolectados en sus tierras.
Espacios exteriores con diferentes rincones, decorados y ornamentados con plantas naturales que permiten disfrutar de momentos únicos, gozar del silencio, de las noches estrelladas de verano y de unas magnificas puestas de sol.
Además la casa cuenta con una piscina privada, perfecta para refrescarse, relajarse y disfrutar del entorno. Es el lugar ideal para desconectar, tomar el sol o pasar un día inolvidable en familia y con amigos.
Servicios VIP
En La Moravieta queremos que tu estancia sea perfecta desde el primer momento. Por eso, ponemos a tu disposición un SERVICIO VIP totalmente gratuito, pensado para que disfrutes al máximo sin preocuparte por nada.
Encargo de carne y productos locales:
Si deseas disfrutar de una barbacoa o probar los sabores auténticos de la zona, nos encargamos de gestionar tu pedido de carne o productos locales para que lo tengas listo a tu llegada.
Bebida preparada a tu gusto:
Para que tu llegada sea perfecta, te ofrecemos la posibilidad de llenar la nevera con las bebidas que nos indiques antes de tu reserva. Nos encargamos de prepararlo todo para que, cuando llegues a la casa rural, estén fresquitas y listas para disfrutar. Solo dinos qué prefieres… ¡y nosotros nos ocupamos del resto!
Descuento en piscina municipal:
Por reservar en nuestra casa rural, cada huésped recibirá un ticket de descuento individual para disfrutar el día que prefiera en la piscina municipal.
Una forma perfecta de complementar tu estancia con un plan refrescante y relajante. ¡Tú eliges cuándo disfrutarlo!
Reserva en restaurantes de la zona:
Si te apetece descubrir la gastronomía local, realizamos por ti las reservas en los mejores restaurantes del entorno. Tú solo elige dónde quieres comer, nosotros nos ocupamos del resto.





