z INICIO a mitad de cambios2020-05-19T10:59:16+00:00

 

Alojamiento rural con encanto.

Combinamos el confort de un hotel con un ambiente hogareño y familiar

Reserva ahora

DISFRUTA

LA CASA

La Moravieta esta diseñada cuidando los detalles al máximo para garantizar el bienestar de los clientes (vuestro bienestar).

Su distribución esta pensada para adaptarse a tus preferencia y tipo de visita, tanto si viajas solo, en pareja o en grupo. Cuenta con espacios comunes como la cocina comedor con barbacoa , horno de leña y chimenea donde podrás cocinar ,degustar y compartir momentos entrañables junto a los tuyos.

Sus espacios exteriores también recogen estancias comunes para disfrutar en grupo como la azotea o pequeños rincones acogedores donde vivir momentos con encanto.

Avada Interior Design Badge
Avada Interior Design Badge
Avada Interior Design Badge

DISFRUTA

EL ENTORNO

Uno de los aspectos favorables de La Moravieta es su entorno, sencillo pero reconfortante, donde las calles de un pueblo pequeño y tranquilo conviven con la naturaleza en estado natural , donde es posible llegar dando un paseo a pie o en bici a diferentes parajes con encanto. Desde varios de estos parajes puedes contemplar la mezcla de colores verdes, ocres o amarillos de los cultivos con los tonos anaranjados y rojizos de los preciosas puestas de sol.

DISFRUTA

NUESTRO SECRETO

La casa cuenta con un elemento diferenciador que genera en el visitante una agradable sorpresa, tanta como la que nos generó a nosotros su hallazgo en el proceso de construcción, la cueva.

Un espacio único y acogedor en el que aparte de su visita podremos disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el mundo del vino, el producto por excelencia de la zona, fruto de una tierra de viñedos con unas características favorables que permiten a las bodegas de la zona obtener una gran variedad y calidad excepcional.

DESCUBRE TODOS NUESTROS RINCONES

Ver Video

Un espacio diseñado para disfrutar

Ofrecemos diferentes configuraciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Una sola habitación, una planta para ti y los tuyos o la casa completa.

Habitación para dos con baño
Sala de reuniones con horno de leña
Charlas y degustaciones en la cueva
Acogedor salón-comedor

para relajarse.

conoce todas nuestras características

NUESTRA RAZÓN DE SER

“Un lugar con encanto donde reencontrarse con el medio rural, con el encanto de sus gentes y sus productos únicos. Ideal para compartir unos días en pareja, con la familia o con amigos.”

EXPLORA LA CASA

El BLOG

Mucho por descubrir, te lo contamos en el blog.

ir al blog

¿Quieres saber más?

Síguenos en nuestras redes sociales y déjate cautivar con las últimas imágenes de nuestra casa, nuestro entorno y nuestras actividades.

SÍGUENOS
Our Products

Lifestyle Furniture

VIEW All Products
Popular Categories
La casa
Actividades
Accessories
Storage

Ir a Arriba